Móvil +56 9 63411095 - Fijo 2-27933986
contacto@cvimagina.cl
Síguenos en:
"Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo, no se apartará de él" Pr. 22:6

Colegio Virtual Imagina

¿Estás pensando en cambiar el rumbo de la educación de tus hijos? ¿Quieres saber más y necesitas apoyo en este nuevo camino?

Colegio Virtual IMAGINA, somos un grupo de Profesores y Profesionales de diversas áreas, que buscamos una infancia más feliz para nuestros hijos, un sistema que sea capaz de aportarles un excelente nivel académico, privilegiando calidad en todos los ámbitos de sus vidas.

Hace algunos años, Dios puso en nuestro corazón compartir la experiencia y llevar dicha posibilidad a más familias que buscan sin encontrar, respuestas a una alternativa de educación que no deje fuera a sus hijos por razones de ningún tipo y que provea un ambiente de protección y cuidado.  Proporcionamos apoyo a padres que están haciendo Homeschooling o quieren hacerlo, acompañamos en el proceso de des escolarización y estamos a su lado en todo el camino.

Colegio Virtual IMAGINA nace como un colegio particular 100% On-Line, a raíz de la creciente necesidad de apoyo a niños y padres que han decidido educar en casa y a todos aquellos que estando matriculados en un colegio, requieren un soporte adicional para potenciar sus talentos o nivelar sus conocimientos, desde el año 2013 apoyamos en forma personal, con mucho éxito a nuestros Apoderados y Alumnos, logrando consolidar un grupo de niños felices con sus avances y padres muy satisfechos.

Puedes confiar en nosotros,

 

Compartimos algunas experiencias plasmadas en reportajes realizados por la televisión pública:

 

2. Experiencia: Eclipse Solar 2019 – Valle del Elqui

 

3. Cosas de homeschoolers. 

 

 

 

 

 

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/col778cl/public_html/wp-content/themes/tema/page-templates/quienes-somos.php on line 80

Misión

 

Llevar a todos los niños de Chile, las bases curriculares del Ministerio de Educación de Chile, en un entorno lúdico, dinámico y personalizado, con el fin de prepararlos académicamente para rendir exitosamente sus exámenes libres y adquirir nuevos conocimientos académicos que acompañan la educación y enseñanza de sus Padres en casa.

Colegio Virtual IMAGINA se ha propuesto como misión ofrecer enseñanza académica On-line de calidad atendiendo a los intereses y necesidades de todos los alumnos, sin excepciones de ningún tipo, promoviendo en cada uno el gusto por aprender en un ambiente de autonomía y búsqueda sin límites del conocimiento y desarrollo de su creatividad.

En tiempos donde la tecnología toma un lugar relevante en la vida del ser humano, ponemos a disposición de la enseñanza de nuestros alumnos:

  • VIDEOS
    EDUCATIVOS
  • APLICACIONES
    INTERACTIVAS
  • EVALUACIONES DE
    APRENDIZAJE ON-LINE
  • APLICACIONES
    INTERACTIVAS
  • JUEGOS DE
    INTERACCIÓN
  • CONCURSOS DE
    TALENTOS
  • LECTURA
    COMPLEMENTARIA
  • FOROS, CHAT INTERNO CON
    ALUMNOS Y PROFESORES

Además de lo anterior Colegio Virtual IMAGINA vela por una fluida comunicación hacia sus Alumnos y Apoderados, contando con informes de asistencia y avances para apoderados y profesores que atienden en tiempo real las consultas y apoyan el avance de las materias a lo largo del año escolar.