Móvil +56 9 63411095 - Fijo 2-27933986
contacto@cvimagina.cl
Síguenos en:
"Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo, no se apartará de él" Pr. 22:6

Noticias

Beca 2020 LA BARCA

Si estás tomando la decisión de hacer un cambio radical en la educación de tus hijos, entonces estás evaluando las mejores opciones para su futuro. Estamos contigo y queremos darte el soporte que necesitas para introducirte al estilo de vida homeschooling, pues nuestra misión es acompañarte en esta maravillosa travesía, es por ello que hemos definido desarrollar y otorgar la denominada “Beca La Barca”, a partir del Año Escolar 2019, para padres que decidan iniciar su primer año de homeschooling con Colegio Virtual Imagina.

¿En qué consiste?

Aquellas familias que por primera vez inician la modalidad de estudios en casa (homeschooling) y postulen dentro del plazo establecido a la Beca La Barca, podrán optar a un descuento directo, sobre la mensualidad de todos sus hijos, la cual conforme a evaluación del Directorio podrá ir desde un 15% de descuento en el arancel anual.  No aplica sobre matrícula.

¿Cuál es el plazo para postular?

  • Postulaciones: Hasta el 1 de Septiembre 2019
  • Entrega de Beneficio: 15 de Septiembre 2019
  • Matrícula: Hasta 27 Octubre 2019.
  • **El porcentaje de Beca Asignado será activado por medio del pago de matrícula hasta el 27 de Octubre.

¿Cómo postular?

Ingresando al siguiente link, envía los datos requeridos y coméntanos, por qué estás tomando la decisión de hacer homeschool, confirmando que será tu primer año en esta modalidad.  Indícanos también si eres referido de algún alumno o apoderado del Colegio, de esta forma harás que también se lo podamos reconocer por recomendarnos. ¡Por que homeschool, lo hacemos todos juntos!

¿Porqué hacemos esto?

Por obediencia, por que entendemos que de la misma manera que un día Dios habló a nuestra vida, hoy habla a la suya, por que tus actuales dudas, fueron respondidas un día en nuestra vida y hemos recorrido un camino que tal vez aun temas iniciar, hemos sido llamados a apoyarte.

¿Por qué “La Barca”?

Primero te contaremos lo siguiente:

Hace años, cuando en medio de una tremenda incomodidad frente a la situación escolar de nuestros hijos, descubrimos la posibilidad de educar en casa, recibimos dos potentes mensajes que sin saber, se convirtieron en nuestras confirmaciones para lanzarnos a una aventura, en la que, solo podíamos confiar en Dios, hoy que han pasado los años, esa palabra sigue viva y cumpliéndose en nuestra vida.. y es tiempo de compartirla.

Génesis 18:19:

 “Yo lo he escogido para que enseñe a sus hijos y descendientes que obedezcan mis enseñanzas y hagan todo lo que es bueno y correcto, para que yo cumpla todo lo que le he prometido.”

¿Te dice algo esto en relación a la decisión que estás tomando?

Jesús calma la Tempestad (Marcos 4:35-40):

 

35. Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado.
(Pasar al otro lado era para nosotros la invitación a decidirnos a cruzar la vereda y tomar la decisión de educar en casa en nuestro momento o situación más difícil, como cuando la noche empieza hacerse más oscura)
36. Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas.
(A poco andar nos dimos cuenta que había muchas más familias que hacían lo mismo, eran las otras barcas)
37. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba.
(No fue fácil al principio, hubo quienes se levantaron para criticarnos, para denunciarnos y para querer hacernos retroceder)
38. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?
(Incluso hubo momentos en los que nos sentimos solos, sentimos hasta miedo de habernos equivocado y volvimos a preguntar al Señor si estaba seguro que debíamos seguir)
39. Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.
(En medio de la mayor tormenta, el Señor provocó gran calma, la que hasta ahora nos confirma que fue bueno escuchar su voz y fue bueno cruzar al otro lado, Él es Soberano)
40. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?
(Hoy la pregunta es para ti y la invitación sigue estando, más aun, sabiendo que después de cualquier tormenta, Él traerá la calma).

Pues bien,

LA BARCA es sin lugar a dudas, la decisión que estás por tomar, aquella que llevará a tu familia de un punto a otro, pero no van solos, en La Barca va el Señor y en esa barca, queremos también acompañarte.