"Porque de Él, por Él y para Él, son todas las cosas"

Admisión +56 9 8684 8354 - WhatsApp +56 9 6341 8567

Noticias

LA BARCA

Si estás tomando la decisión de hacer un cambio radical en la educación de tus hijos, entonces estás evaluando las mejores opciones para su futuro. Estamos contigo y queremos darte el soporte que necesitas para introducirte al estilo de vida homeschooling, pues nuestra misión es acompañarte en esta maravillosa travesía, es por ello que queremos compartirte una experiencia, que hemos denominado «La Barca»,

 

¿Por qué «La Barca»?

Primero te contaremos lo siguiente:

Hace años, cuando en medio de una tremenda incomodidad frente a la situación escolar de nuestros hijos, descubrimos la posibilidad de educar en casa, recibimos dos potentes mensajes que sin saber, se convirtieron en nuestras confirmaciones para lanzarnos a una aventura, en la que, solo podíamos confiar en Dios, hoy que han pasado los años, esa palabra sigue viva y cumpliéndose en nuestra vida.. y es tiempo de compartirla.

Génesis 18:19:

 “Yo lo he escogido para que enseñe a sus hijos y descendientes que obedezcan mis enseñanzas y hagan todo lo que es bueno y correcto, para que yo cumpla todo lo que le he prometido.»

¿Te dice algo esto en relación a la decisión que estás tomando?

Jesús calma la Tempestad (Marcos 4:35-40):

 

35. Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado.
(Pasar al otro lado era para nosotros la invitación a decidirnos a cruzar la vereda y tomar la decisión de educar en casa en nuestro momento o situación más difícil, como cuando la noche empieza hacerse más oscura)
36. Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas.
(A poco andar nos dimos cuenta que había muchas más familias que hacían lo mismo, eran las otras barcas)
37. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba.
(No fue fácil al principio, hubo quienes se levantaron para criticarnos, para denunciarnos y para querer hacernos retroceder)
38. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?
(Incluso hubo momentos en los que nos sentimos solos, sentimos hasta miedo de habernos equivocado y volvimos a preguntar al Señor si estaba seguro que debíamos seguir)
39. Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.
(En medio de la mayor tormenta, el Señor provocó gran calma, la que hasta ahora nos confirma que fue bueno escuchar su voz y fue bueno cruzar al otro lado, Él es Soberano)
40. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?
(Hoy la pregunta es para ti y la invitación sigue estando, más aun, sabiendo que después de cualquier tormenta, Él traerá la calma).

Pues bien,

LA BARCA es sin lugar a dudas, la decisión que estás por tomar, aquella que llevará a tu familia de un punto a otro, pero no van solos, en La Barca va el Señor y en esa barca, queremos también acompañarte.

Nuestros Partners